Actividades en feria capitalina fueron exitosas

La feria de Jocotenango, ubicada en la Avenida Semeón Cañas, dio inicio a partir del 13 de Agosto. La feria es la celebración del día de la Virgen de la Asunción que es oficialmente celebrada el 15 de Agosto.

Contó con alrededor de 2 millones de visitas, más de 100 puestos de venta de comida y cerca de 30 juegos mecánicos y distracciones para todo público. La seguridad fue algo que se mantuvo desde el inicio de la feria, ya que contó con la presencia de más de 300 agentes la Policía Nacional Civil (PNC) y la Policía Municipal de Tránsito (PMT),

Los participantes variaron entre niños, adultos y personas de la tercera edad, ya que tenían diferentes motivos para asistir, tanto culturales, espirituales, gastronómicos, o simplemente un buen momento para poder convivir con amigos y familiares en los juegos y distracciones.

La feria fue un gran aporte económico para todos los vendedores e inversionistas de puestos de comida, Rosa Girón, vendedora de dulces típicos, aseguró que este año ha sido uno de los mejores en cuanto ventas, ya que ella ha sido parte de la feria ya por 4 años consecutivos, y que a pesar de las lluvias y el mal clima, este año tuvo más ventas que los años anteriores.

La feria de la Virgen de la Asunción es realizada cada agosto para conmemorar los 241 años de la fundación de la ciudad capitalina.

WhatsApp Image 2017-08-25 at 11.02.05 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s